9 tips de ventas para introvertidos.

Si me encuentras en una fiesta no tendré mucho que decir. Si te sientes al lado de mí en un vuelo, es probable que no te diga ni una sola palabra. Lo acepto, soy una persona introvertida.

Para mí nunca ha sido fácil iniciar conversaciones con personas que no conozco. Pero si me vieras participando en un Google Hangout o en una entrevista en la televisión o en uno de mis seminarios de ventas, nunca te darías cuenta. Cuando salí de la universidad tenía pánico a asistir a una entrevista de trabajo hasta que me convencí que el empleador no iría a mi casa para contratarme. Vendí autos por siete años y nunca me sentí cómodo saludando a los clientes. Sin embargo, encontré la manera de lograr grandes ventas.

Noticia completa: http://www.soyentrepreneur.com/23983-9-tips-de-ventas-para-introvertidos.html

Responder

