14 ideas para una empresa 2.0: management, gestión de personas y productividad en la Web Social.

En Octubre de 2009 publiqué 9 ideas para una empresa o administración 2.0. Tres años después de aquel comentado artículo sobre la aplicación de las redes sociales en el desarrollo de las organizaciones parece que las cosas no han cambiado tanto. Y seguramente no lo han hecho en parte porque la cultura organizativa no avanza tan rápido como la tecnología. Hoy 24 de Octubre participo en Madrid en el Congreso Nacional de ‘Recursos Humanos’, Nuevos modelos de Gestión de Personas en el Manager Forum y en el que colabora @rrhhypersonas (gracias por contar de nuevo conmigo, Eugenio). Podéis seguirlo en Twitter con el hashtag #cnrh. Comparto más abajo la presentación que voy a utilizar: La ‘conversación’ en las redes sociales convierte a empleados en profesionales. Aprovechando que vuelvo a hablar de ‘management’, ‘recursos humanos’, motivación y productividad alrededor de la Web Social he querido repensar aquellas aportaciones de 2009 con estas otras 14 ideas para una empresa 2.0. ¿Cuál sería el punto 15 que tú añadirías?

Leer artículo completo en: http://yoriento.com/2012/10/14-ideas-para-una-empresa-2-0-management-gestion-de-personas-y-productividad-en-la-web-social-746.html/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s