Estoy en paro y he decidido emprender, ¿qué hago? 5 ideas para empezar.

Hace unos días, Carolina, una lectora de mi blog me decía esto:

“Hola Alfonso. Estoy en paro desde hace 15 meses, soy administrativa contable y busco activamente trabajo pero no me sale nada. Así que he decidido emprender. La idea la tengo, los proveedores también, no tengo nada más y no sé por donde seguir. Si es muy fácil convencerte de que la solución es emprender, pero, y ¿luego? ahora que hago. Me pierdo en las dudas, en la literatura que encuentro, estoy sumergida en un mar de contenidos que no sé como asimilar. Mi proyecto es una tienda online, ¿ahora que hago?

Leer artículo completo en: http://emprendoconvodafone.com/2013/01/28/estoy-en-paro-y-he-decidido-emprender-que-hago-5-ideas-para-empezar/

Responder

