La Ley de Emprendedores: un pequeño paso para Hacienda y un gran paso adelante.

Se publica hoy en toda la prensa que al fin el Ministerio de Hacienda desbloquea el proyecto de la Ley de Emprendedores y que se van a poner en marcha las medidas fiscales de apoyo al emprendedor que se habían prometido antes de las elecciones y que, según se dijo entonces, iban a ser las primeras medidas del nuevo Gobierno. Por lo que nos cuentan a nosotros, finalmente, será un plan de apoyo y no tendrá estructura de ley (eso, la verdad, es lo de menos) y entrará en vigor muy pronto.

Dos medidas estrella: pagar el IVA sólo de las facturas cobradas y una bonificación en las cotizaciones de autónomos. A partir de la aprobación de este plan, los hombres de hasta 30 años y las mujeres de hasta 35 que se inicien como autónomos, cotizarán sólo 50 euros al mes (un poco menos de un tercio de lo que pagaba este grupo hasta el momento) durante los primeros seis meses de actividad.

Leer artículo completo en: http://emprendedores.blogs.emprendedores.es/2013/01/28/la-ley-de-emprendedores-un-pequeno-paso-para-hacienda-y-un-gran-paso-adelante/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s