Top Tendencias 2013 en publicidad y comunicación digital según IAB.

Interactive Advertising Bureau, IAB Spain, acaba de publicar un nuevo estudio del Top Tendencias 2013. Una visión rápida y completa de las tendencias del año a nivel de publicidad, comunicación, marketing y negocio digital. A grandes rasgos, en el apartado de diseño cabe tomar nota de dos aspectos: 1) La simplicidad gana. Las nuevas tendencias creativas, a nivel lay out, nos llevan a páginas y piezas con una experiencia de usuario muy bien trabajada, pensando en el proceso más sencillo y el diseño más limpio posible. 2) En diseño web, todo pasa un carácter más audiovisual. Hay que despedirse del Flash. Las creatividades apuestan por el html5, video, internet va siendo cada vez más un nuevo entorno audiovisual interactivo.

Leer artículo completo en: http://graffica.info/2013/02/04/top-tendencias-2013-en-publicidad-y-comunicacion-segun-iab/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s