Bodegas Nazaríes, nueva identidad visual de Atipus.

La identidad de Bodegas Nazaríes es el nuevo trabajo de Atipus. Un proyecto inicialmente arriesgado, donde sólo hay que detenerse a mirar el frontal para descubrir que no aparace la marca−. Un hecho que se agradece en este entorno donde lo usual es que el cliente pida al diseñador que la marca vaya «más grande», y que obedece a la apuesta y la confianza depositada por la bodega en Atipus para dejar el frontal limpio, mostrando el nombre del vino y los datos legales en un lateral y en verticales.

Leer artículo completo en: http://graffica.info/2013/02/18/bodegas-nazaries-nueva-identidad-visual-de-atipus/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s