Una docena de servicios de Google poco populares y que quizás no conozcas.

Todos o casi todos utilizamos algunos de los servicios que el gigante Google pone a nuestra disposición en internet. Desde Gmail a YouTube, pasando por Google Docs o Google Maps. La capacidad de la compañía de Palo Alto para concebir y poner en marcha ideas innovadoras que acaben siendo servicios casi imprescindibles en nuestra vida digital, es de admirar. Además del ‘grueso del pelotón’ también podemos encontrar otros servicios más o menos conocidos por el gran público, como por ejemplo, Blogger, Google Drive o Google Calendar.

Pero no todos los servicios de Google han conseguido mantenerse con el tiempo. Incluso algunos han supuesto fracasos sonados como en el caso de Google Buzz o Google Wave. Otros ‘pequeños proyectos’ tampoco llegaron a buen puerto después de estar durante una temporada en activo. Sin embargo, existen algunos servicios menos populares o conocidos que Google nos proporciona y que nos pueden resultar interesantes.

Leer artículo completo en: http://unadocenade.com/una-docena-de-servicios-de-google-poco-populares-y-que-quizas-no-conozcas/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s