Reebok Fitness, programas y consejos para ejercitar en iOS y Android.

En temas de deporte y ejercicio hemos visto y realizado análisis de varias aplicaciones destinadas a ser un aliciente para estar en forma, desde aplicaciones que nos miden las horas y la frecuencia del ejercicio y nos dan logros por ello hasta aplicaciones que simulan persecuciones.

Ahora la marca Reebok se añade a las alternativas para hacer ejercicio con la ayuda del móvil y nos presenta su app Reebok Fitness, con la que podremos crear un programa de ejercicio personalizado de 6 a 12 semanas y que alterne entre dos de las siguientes disciplinas deportivas: caminar, correr, bailar, yoga y entrenar. Esto es bastante limitante en caso de que sólo queramos hacer yoga o ejercitemos con una disciplina, igual que lo es el límite de 12 semanas de planning, pero si lo combinamos con caminar o elegimos dos de las variantes deportivas, la app nos hará un útil calendario para las semanas seleccionadas.

Leer artículo completo en: http://wwwhatsnew.com/2013/03/12/reebok-fitness-programas-y-consejos-para-ejercitar-en-ios-y-android/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s